Fanática de Mon Laferte arremete contra los trolls en portada de revista

Fanática de Mon Laferte arremete contra los trolls en portada de revista

10 Abril 2017

Tras el anuncio de su demanda, una entrevista en una revista causó más revuelo del que pensaba.

Misceláneo >
authenticated user

Mientras Mon Laferte triunfaba en el escenario del pasado Festival de Viña del Mar, las redes sociales se inundaron de burlas a una particular fanática que fue enfocada más de una vez por las cámaras de Chilevisión.

Se trataba de Camila Flores, de 19 años, quien se hizo conocida por todo el país por su apasionado fanatismo que la llevó a llorar, con maquillaje corrido, con cada canción de Laferte. Sin embargo, las redes sociales utilizaron su imagen para burlarse, e incluso encontrarla en Facebook e Instagram y hacerla víctima de los malintencionados "trolls" de internet.

(Lee también: Adriana Barrientos criticó el abrupto final de "Doble Tentación").

En una entrevista con Revista M, Camila relató la mala actitud de los camarógrafos del festival, quienes según Flores "estaban arriba mío. Se estaban riendo de mí y de mi maquillaje corrido. Mi hermana les decía que se fueran, pero ellos ni se inmutaban”.

Sin embargo, lo más molesto fueron las reacciones de desconocidos que llegaron a sus redes sociales a hacer comentarios que muchas veces llegaron a la crueldad. "Me cargó que la gente invadiera mi privacidad. Esa era mi manera de pasarlo bien. Nadie tiene que juzgarla ni menos burlarse. A mí no me interesa lo que hagan los demás. Yo siempre lloro en los conciertos y bailo. Hay personas que están muy piola y así disfrutan ellas", confesó Camila sobre el tema.