Familia osornina se luce en reality extremo: "Para nosotros esto es cumplir un sueño"

Familia osornina se luce en reality extremo: "Para nosotros esto es cumplir un sueño"

11 Enero 2019

Mujer junto a sus 3 hijos dan la pelea en diversas competencias extremas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un impresionante desempeño ha mostrado la familia osornina Schopf en el reality de destreza y fuerza "Los Invencibles", de Chilevision, y que muestra a las 11 familias más fuertes de Chile, que compiten por ser la mejor.

Según informó El Austral, la madre del clan, es profesora de Educación Física, saliendo tercera en la carrera de montaña running Selva Costera, la que se llevó a cabo en los cerros de Maicolpué.

La mujer señaló al medio lo que significa para todo su rendimiento en el espacio televisivo. "Estamos felices, porque para nosotros esto es cumplir un sueño. Y lo mejor es participar con mis tres hijos en este programa familiar", afirmó.

El grupo familiar está compuesto por Gloria Schopf (57) y sus hijos Vania (22), Ignacio (21) y Waleska (19) Morales. La profesional explicó que en septiembre bajaron las bases y se inscribieron por lo que ahora graban en la Hacienda Picarquín, en la Región de O'Higgins.

Schopf reveló que el  programa les acomoda mucho, ya que todos son muy deportista."Somos la familia 'más débil', porque somos tres mujeres y un hombre. Pero somos aperrados (...)No somos cuicos, como dicen en las redes sociales. Llegué de un campo de San Juan de la Costa a Osorno a los 15 años y, como éramos pobres, de día trabajaba como nana y en la noche estudiaba. Después estudié Educación Física, pero también trabajaba", afirmó.