Familia de Felipe Camiroaga: "La hora del halcón ha terminado; ahora es la hora de los buitres"

Familia de Felipe Camiroaga: "La hora del halcón ha terminado; ahora es la hora de los buitres"

01 Septiembre 2013

A 2 años de la muerte de Felipe Camiroaga, su familia critica la salida de 2 biografías sobre el fallecido animador de TVN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Seguro que en ellas (las biografías) habrá verdad, pero también engaño y distorsión, inevitable oportunismo y negocio", dice la familia de Felipe Camiroaga ecarta al director de El Mercurio, ad portas de los 2 años de la muerte del animador de TVN.

"Demasiado Joven" de Sergio Paz"Felipe Camiroaga: La verdadera historia" de Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez son las biografías que esta semana estarán en las librerías del país y que provocó esta misiva del padre y hermanos del hombre ancla del matinal "Buenos días a todos", quien perdió la vida el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo en Juan Fernández.

"Ahora son días de recuerdo, días de duelo, de dolor aún (...) y un dolor añadido con el inevitable circo mediático, el coro estrepitoso y oportunista de la farándula" expresaron. "Para nosotros la hora del halcón ha terminado; ahora es la hora de los buitres", añadieron.

¿Qué te parece la opinión de la familia de Felipe Camiroaga?