Falleció motociclista que se mantenía en riesgo vital tras violento accidente

Falleció motociclista que se mantenía en riesgo vital tras violento accidente

02 Septiembre 2017

El osornino sufrió lesiones de gravedad a las que no resistió, pese al intenso tratamiento otorgado en el hospital provincial. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento del motociclista que protagonizó un violento impacto a una camioneta la intersección de calle Carrera con Portales la mañana de este viernes, en el centro Osorno.

De acuerdo a lo informado por Radio Sago, se trata de Exequiel Licán, de 23 años, quien perdió el control de su vehículo cuando cruzó inesperadamente una joven de 24 años a la que atropelló.

Fue en ese momento que Exequiel chocó con la camioneta, sufriendo lesiones de gran envergadura y gravedad, quedando en un delicado estado de salud, según informaron a sus familiares los médicos que los asistieron en la UCI del Hospital Base San José de Osornotras el incidente.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno para la realización de la autopsia correspondiente, siendo entregado esta tarde a su familia para los servicios funarios respectivos que se realizarán en la Iglesia Evangélica de Dios Pentecostal, ubicada en calle Concepción 559, Rahue Bajo.

Licán era trabajador de una empresa láctea de Cuinco, y además era parte de "Free-Basta", agrupación de motoqueros que han apoyado a los familiares desde el accidente.