Expo Dinosaurios 2017: La gran exhibición itinerante llegó a Los Lagos

18 Agosto 2017

La muestra llegó a Osorno para recrear el mundo jurásico con llamativos ejemplares a escala real.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 5.000 personas han visitado hasta el momento la "Expo Dinosaurios" la muestra de ejemplares a escala real de gran tamaño que se ha convertido en un éxito en nuestro país.

Es por eso que a partir del 11 de agosto y hasta el 3 de septiembre la exhibición se encuentra en Osorno, donde en una carpa de 1.200 metros cuadrados, 20 dinosaurios animados a escala a real reviven el mundo jurásico, con ejemplares del Tyrannosaurus Rex, Triceratops, y Spinosausus que recrean sus sonidos y movimientos, además de contar con una exclusiva sala de cine, videos educativos de la era, zona de dibujo, entre otras entretenciones.

El panorama familiar se encuentra en el Portal Osorno -ubicado en Osorno 609, Plaza Yungay-, disponible de lunes a domingo todo el día, desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas.  Las entradas se adquieren en la boletería del evento y varian entre los $5.000 de manera individual, mientras que el valor para el pack de 4 personas vale $15.000, los niños menores de 2 años entran completamente gratis.

Recordemos que la muestra, de carácter internacional e itinerante, ha pasado por diversas ciudades del mundo, y en Chile ya ha recorrido ciudades como Santiago y Concepción, recreando el habitat de los reptiles y maravillando a grandes y chicos.