Exhibían mercancía en redes sociales: Incautaron drogas y armas de 3 domicilios en Rahue Alto

Exhibían mercancía en redes sociales: Incautaron drogas y armas de 3 domicilios en Rahue Alto

10 Abril 2019

Operativo tuvo como resultado a 3 detenidos de la zona.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este martes fueron detenidos dos hombres y una mujer, tras un operativo conjunto entre la Brigada Investigadora de Robos y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado en el sector de Rahue Alto de Osorno.

En la instancia 3 domicilios fueron allanados por parte de detectives en base a una investigación que apuntaba a la presencia de armas y drogas en dicha zona, elementos que eran exhibidos a través de las redes sociales. 

Tras el operativo se logró incautar un arma y municiones calibre 22 que serán periciadas por el Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt, además de 386 gramos de Cannabis Sativa, 51,1 gramos de cocaína, una planta de marihuana y 22 comprimidos de naturaleza no identificada.

Así lo confirmó el comisario Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, quien indicó que uno de los hombres junto a la mujer fueron detenidos por tráfico de drogas, mientras que el tercer imputado mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves. 

Cabe destacar que en caso de haber sido comercializada la droga se habrían obtenido ganancias que bordean los 3 millones y medio de pesos.