Exceso de basura y masiva llegada de personas el pasado fin de semana largo es denunciada por vecinos de playas de la provincia

Exceso de basura y masiva llegada de personas el pasado fin de semana largo es denunciada por vecinos de playas de la provincia

04 Enero 2021

Pese a las restricciones sanitarias, los visitantes incluso se quedaron estando en toque de queda.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una nula fiscalización por parte de Carabineros y la autoridad sanitaria denunciaron vecinos de San Juan de la Costa, quienes aseguraron masivas visitas a las playas del sector durante el primer fin de semana largo de este 2021.

Según informó Radio Bio Bio, a la zona concurrieron diversas personas que no habrían respetado los aforos correspondientes y  toque de queda impuestos por las autoridades, quedándose incluso hasta pasadas las 4 de la madrugada.

Así lo confirmó Patricio Pérez, presidente de la Junta de Vecinos de Bahía Mansa, quien indicó al medio que además la basura que quedó tras estas "visitas" colapsaron al servicio de recolección de residuos.

Pero esto no fue todo, ya que Rubén Llanos, presidente de la Junta de Vecinos de Maicolpué, acusó que incluso funcionaron discotecas y comercio durante el fin de semana, por lo que informarán la situación a la autoridad sanitaria.