Ex "Primera Dama" vuelve a los roles protagónicos en nueva teleserie

22 Enero 2016

Tras cinco años de haber interpretado a la ambiciosa "Sabina Astudillo" en Canal 13, Celine Reymond vuelve ser el rostro de una producción dramática. Pero ahora en MEGA.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La actriz que interpreta a la sufrida "Bernardita Cummings" en "Eres Mi Tesoro" de MEGA será la protagonista de la teleserie que la sucederá en el mismo horario -a las 15 horas- en la señal de Bethia.

En conversación con Publimetro, la ex actriz de Canal 13 dijo que "es una gran oportunidad y siento que confían en mí. Por eso quiero interpretar al personaje de la manera más honesta posible".

La teleserie será la quinta producción de MEGA bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, y tratará temas trascendentales para nuestra sociedad como la adopción y el transplante de órganos. 

En la historia escrita por la guionista María José Galleguillos, Reymond dará vida a "Isidora Valdés", una mujer que tiene un hijo de siete años, que adoptó, y que padece de leucemia. Desesperada por encontrar una solución, acude al padre biológico del menor (Cristián Riquelme) ya que es el único que puede salvarlo. 

"Es una mujer fuerte, positiva y alegre. Es de esas personas que jamás se rinden y viven contagiando sonrisas", cuenta la actriz sobre este personaje que la trae de regreso a los protagónicos, a más de cinco años de haber interpretado a la ambiciosa "Sabina Astudillo" en "Primera Dama" de Canal 13. 

Ahora Reymond lidera ahora una historia que se centra en "el duro camino de una familia y una mujer por sacar adelante a su hijo de la manera que sea", junto al actor Cristián Riquelme. 

Su rol será diferente al de "Sabina" o "Bernardita Cummings" de "Eres mi Tesoro", que se encuentra en su recta final. "Si bien vienen del mismo estrato social, 'Bernardita' es deprimida, sumisa y muy frágil. En cambio, 'Isidora' es guerrera y a pesar de tener problemas es hecha y derecha", destaca.

 

Galería Imágenes

  • Ex "Primera Dama" vuelve a los roles protagónicos en nueva teleserie