Evitó una tragedia: Menor impidió que estrangularan a su madre

Evitó una tragedia: Menor impidió que estrangularan a su madre

15 Marzo 2018

El agresor, padre del adolescente, mantenía una orden de alejamiento por antecedentes similares ocurridos en febrero de este año.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La madrugada del pasado lunes un adolescente de 17 años evitó un tragedia, al socorrer a su madre de la agresión de su padre al interior de su casa, ubicada en la población Murrinumo en el sector de Rahue Alto.

Según informó Soyosorno, el hombre llegó hasta el inmueble mientras todos dormían, atacando a la mujer, quien logró pedir ayuda y fue escuchada por su hijo, quien sacó al sujeto del inmueble, siendo después detenido y formalizado por delitos de lesiones en violencia intrafamiliar, amenazas y desacato.

Así lo confirmaron los primeros antecedentes entregados a la fiscalía, el menor habría sorprendido a su padre con las manos en el cuello de su madre, por lo que se abalanzó sobre él y lo sacó de la vivienda.

El agresor quedó en prisión preventiva en la cárcel de Osorno. Sin embargo, ante esta medida la víctima no se siente tranquila, pues en febrero este llegóhasta su trabajo y la subió a su auto, violentandola en unos matorrales; influenciado por celos, hechos por los que había quedado con prohibición de acerarse a su esposa, lo que no cumplió.