Estos serán los nuevos personajes que revolucionarán Perdona Nuestros Pecados

Estos serán los nuevos personajes que revolucionarán Perdona Nuestros Pecados

06 Mayo 2017

Aparecerían en un momento crucial para la vida de María Elsa

Equipo >
authenticated user Editor

Dos serán las actrices que se incorporarán al elenco de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados para sorprender a sus seguidores,  quienes a diario siguen la historia de  Villa Ruiseñor.

Se trataría de Lorena Capetillo y Consuelo Holzapfel quienes interpretarán a Nora y Clemencia, respectivamente y que, según consignó Página 7, aparecerían en el momento en el que María Elsa sería enviada embarazada junto a sus familiares.

Clemencia es prima de Armando, es una mujer de campo, tan mala y machista como él y que solo soportaría a los hombres. Así lo confirmó Lorena, quien señaló a diario La Cuarta que "soporta poco hasta a su hija, no la quiere mucho, la tiene al lado y la retiene, porque no se quiere quedar sola. Es que no la quiere nadie, ni las moscas, ni los perros, sólo Armando”. 

Por su parte, el personaje de Capetillo es la hija de Clemencia, y desatará desde el primer momento los conflictos en la nocturna de Mega. “Tiene una personalidad súper turbulenta, conflictiva es como una niña salvaje criada en el fundo Santa Ramona. Es súper amiga de su prima María Elsa y guarda un secreto que dejará la escoba“, afirmó Capetillo.

Respecto a cuál es su relación con su madre, la actriz puntualizó que “la ha criado de manera represiva y ella lo único que quiere es conocer la vida, el mundo, se relaciona mucho con los hombres. Me conocen como ‘La rompecatres’ (..) Ella vive su mundo, es muy salvaje, muy de instinto”.