Este sábado se realizará la segunda versión del UlaPalooza en Osorno

Este sábado se realizará la segunda versión del UlaPalooza en Osorno

07 Diciembre 2012

La segunda versión del encuentro de bandas universitarias organizado por la Federación de estudiantes de la Universidad de Los Lagos, se llevará a cabo este sábado 8 de diciembre en el Parque Chuyaca a partir de las 15:30 hrs.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La segunda versión del denominado Ulapalloza, encuentro de bandas universitarias organizado por la Federación de estudiantes de la Universidad de Los Lagos, se llevará a cabo este sábado 08 de diciembre en el Parque Chuyaca a partir de las 15:30 hrs. 

Este será el segundo de tres encuentros a realizarse durante los meses de noviembre y diciembre. El primer encuentro se realizó el pasado 8 de noviembre. Según la federación "éste se enmarca como el inicio de una seria de actividades en pos de potenciar la música en general. Es por ello que se pretende gestionar y organizar las actividades en conjunto con las bandas interesadas en participar en estos encuentros musicales dentro de lo que queda del año".

La Federación de estudiantes Ulagos, se adjudicó un proyecto de subvención de actividades culturales, con el apoyo del Gobierno Regional de Los Lagos, el cual busca fomentar y potenciar las diferentes bandas universitarias de la ciudad, esto mediante diferentes eventos, tales como tocatas o encuentro de bandas dirigidas hacia los estudiantes universitarios, así como también a la comunidad en general.

Las bandas invitadas para esta ocasión son las siguientes:

- Savants
- Bajo Fuego
- Tarántula
- El rito
- Inusual
- Feelgood
- Fusión

Para mayor información pueden ingresar aquí: https://www.facebook.com/events/101232590046370/?ref=ts&fref=ts