Este es el secreto mejor guardado de las clásicas películas de Disney

Este es el secreto mejor guardado de las clásicas películas de Disney

14 Mayo 2015

Producir una película de animación en los años '50 era un verdadera odisea, es por esto que los animadores de Disney se las ingeniaron para reducir el trabajo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Walt Disney ha sido por décadas sinónimo de los clásicos infantiles que acompañaron a muchos durante su infancia. 

Pero detrás de cada una de estás películas se esconde un secreto que pocos conocían hasta ahora y que ha quedado evidenciado en un video que ha sido subido a Youtube y que deja en evidencia uno de los secretos mejor guardados de la compañía de Mickey.

Ve también: El gracioso video sobre la el Pase Escolar TNE protagonizado "El Señor Retamales"

Movie Munchies hurgó en los viejos clásicos como Blancanieves, Robin Hood, La Cenicienta, La Bella Durmiente y La Bella y La Bestia y encontró algo que por años pasó desapercibido por los ojos de la mayoría. 

Producir una película en la época en que se crearon estos grandes clásicos del cine y de la pantalla chica era algo gigantesco. Sin una tecnología avanzada había que dibujar las escenas cuadro por cuadro. Pero los ingeniosos animadores de Disney hallaron la solución para acortar las horas de trabajo: repetir las escenas.

Algo tan simple pasó por años siendo uno de los secretos mejor guardados de Walt Disney. Es por esto, que te dejamos aquí el video con las pruebas que descubrió el usuario de Youtube Movie Munchies.