Este es el revelador avance de Perdona Nuestros Pecados que impactó a sus seguidores

Este es el revelador avance de Perdona Nuestros Pecados que impactó a sus seguidores

23 Octubre 2017

Las imágenes revelaron quien sería el asesino de Elvira y sus posibilidades de ser descubierto, así como también otros hechos que sorprendieron a la fanaticada de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente un impactante adelanto fue compartido por la producción de Perdona Nuestros Pecados con sus seguidores, en donde se observa como tras la muerte de Elvira muchas cosas se comenzarán a dar a conocer en Villa Ruiseñor.

Ver también: Perdona Nuestros Pecados: Estas son las nuevas teorías que enloquecen a sus seguidores

En las imágenes se aprecia el funeral de Elvira y los inicios de las investigaciones por parte de la policía, quienes mantienen su mirada en la relación de Estela con el reciente viudo Ernesto Möller, además de Armando Quiroga.

Además, María Elsa se confronta al Padre Reinaldo ante su inminente salida hacia Chillán para siempre, preguntándole si su relación se terminará para siempre. Al igual que lo hará Horacio, su esposo, quien no tendrá reparos en golpear al sacerdote en plena iglesia tras enterarse definitivamente de que ambos eran amantes durante años.

Por otro lado, la producción reveló que Camilo Corcuera volverá pronto a Villa Ruiseñor al parecer con Nora a cobrar venganza por lo ocurrido con su hija. En tanto, Gerardo le pedirá el divorcio oficialmente a Isabel, pese a su embarazo; esto entre otros impactantes sucesos.

Finalmente, los registros adelantaron como, tras descubrirse la brutal manera en la que murió Elvira, el rumor se esperce de a poco el pueblo, llegando a los oídos de Guillermina, quien de inmediato conecta los sucesos, enfrentando al terrible Armando Quiroga destrozada diciéndole que cómo pudo ser capaz de hacerlo, que lo amaba y se había entregado a él.

Mira las imágenes: