Es oficial: Rodrigo Díaz confirmó el quiebre de su relación de 8 años

Es oficial: Rodrigo Díaz confirmó el quiebre de su relación de 8 años

20 Septiembre 2017

El bailarín no entegó mayores detalles, pero aseguró que por el momento está dedicado a su trabajo y familia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causó en sus seguidores la noticia de que el bailarín Rodrigo Díaz puso fin a su relación con el ingeniero industrial Pedro Pablo González, tras 8 años juntos.

Díaz, en conversación con Página 7 confesó que esto es algo que ya lleva un tiempo y que ahora puede compatibilizar mejor su trabajo y familia, aunque no quiso entrar en detalles sobre lo que originó este quiebre.

"No estoy en pareja, estoy soltero hace rato, y eso me ha hecho más fácil los viajes. Ya no es un problema, me queda más tiempo para compartir con mi familia y para aprovechar mis viajes“, sostuvo.

Recordemos que el ex participante del programa Rojo, fama contrafama, recurrentemente viaja a diferentes países alrededor del mundo para preparar a instructores, gracias a su certificación en AFFA (Asociación de Fitness Americano), por lo que se mantiene muy poco tiempo en Chile.

Esto último significa un gran impacto en su vida, aunque aseguró que próximamente tras algunos viajes a Costa Rica, Colombia y Argentina, se quedará en nuestro país durante algunas semanas.

“La vida es un camino donde tienes que ir renunciando a cosas y viendo lo que te va sumando. En este caso lo que a mí me suma es mi trabajo, mi familia, y mis amigos, y en eso están concentradas mis fuerzas“, expresó.