"Eran unos enfermos mentales" El fuerte descargo del hijo de Cata Pulido tras detención de su madre

"Eran unos enfermos mentales" El fuerte descargo del hijo de Cata Pulido tras detención de su madre

09 Julio 2019

El adolescente además hizo una dura acusación contra la institución.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Catalina Pulido generó un álgido debate a nivel nacional tras darse a conocer dos videos en los que era detenida por Carabineros por conducir sin cinturón de seguridad, motivo por el incluso enfrentó duramente a los funcionarios de la institución.

Lo anterior ocurrió mientras iban de viaje a la nieve junto a su hijo León, quien decidió entregar su versión de los hechos a través de la cuenta de Instagram de la hermana de un amigo que iba con ellos; declaración en la que acusó fuertemente a Carabineros.

"Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije 'cómo se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas'", fue parte de su mensaje, según informó FmDos.

Finalmente, acusó a los funcionarios, ya que no habrían tenido un correcto actuar cuando llegaron a constatar lesiones en un Sapu.

"Querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota.Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina", expresó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • "Eran unos enfermos mentales" El fuerte descargo del hijo de Cata Pulido tras detención de su madre