Encuentro de empleadores en Osorno contará con seminario de coaching

Encuentro de empleadores en Osorno contará con seminario de coaching

27 Mayo 2013

El próximo jueves 6 de junio se realizará en la Universidad San Sebastián un desayuno con asistentes de empresas e instituciones públicas y privadas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Un centenar de  empleadores se espera concurran al desayuno organizado por la Red de Egresados de la Universidad San Sebastián que se realizará el jueves 6 de junio a contar de las 8:30 horas en dependencias de la sede en Osorno.

Se trata del encuentro más amplio que se ha llevado a cabo en Osorno desde que esta red comenzó a operar y que pretende conocer la percepción de los empleadores respecto de los egresados USS que se desempeñan en diferentes instituciones públicas y privadas de la región.

Será una oportunidad además para dotar a los empleadores de nuevas técnicas que permitan mejorar su relación con los nuevos profesionales que están naciendo, al alero de una sociedad distinta, con jóvenes que están entusiasmados de ingresar al mundo laboral, pero con el claro convencimiento que quieren aportar sin perder la esencia de su juventud y sus deseos de hacer además muchas otras cosas.

Al encuentro convocado por el vicerrector de la sede, Sergio Hermosilla y la directora nacional de la Red de Egresados, Patricia Pinto, asistirá el Dr. Cristian Binimelis, Licenciado en Psicología y experto en Coaching quien dictará el seminario taller “Herramientas para el abordaje de los nuevos profesionales, su gestión y desarrollo dentro de las organizaciones”.

Empleadores del área de la educación, la salud, la tecnología, el deporte, empresas privadas, instituciones de gobierno, municipios, entre otras, se darán cita en este encuentro que pretende como eje central, dotar de herramientas a los empleadores a través del seminario de coaching y al mismo tiempo, potenciar la relación con sus trabajadores, entre ellos, los egresados de la USS.