Encuentran en una estación de servicio a adolescente que desapareció en Santiago

Encuentran en una estación de servicio a adolescente que desapareció en Santiago

13 Diciembre 2018

La menor se encontraba desaparecida desde el 6 de diciembre y había sido vista por última vez en un popular barrio de la región metropolitana.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Durante horas de la madrugada de este jueves fue encontrada en un servicentro, una menor de 13 años oriunda de Santiago, quien se encontraba desaparecida desde el 6 de diciembre de este año. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, Gianella Panta Navarrete, fue encontrada por detectives de la PDI junto a un grupo de personas en el lugar, en el que fue identificada por un transeunte que la reconoció por la búsqueda que se llevaba para dar con su paradero.

Así lo confirmó el subprefecto Freddy Orellana, quien señaló que la familia de niña había realizado una denuncia por presunta desgracia, dado su extravío desde el barrio de Estación Central.

En este contexto, Gianella fue entregada a un adulto responsable, por medio de los Tribunales de Familia de la zona, y su madre iría en camino a su encuentro en el transcurso de esta jornada. El estado de salud y las circunstancias que llevaron a la adolescente a llegar a la ciudad son materia de investigación.

Galería Imágenes

  • Encuentran en una estación de servicio a adolescente que desapareció en Santiago