Empresaria italiana fue asesinada y quisieron ocultar el cuerpo de forma macabra

Empresaria italiana fue asesinada y quisieron ocultar el cuerpo de forma macabra

12 Enero 2021

Víctima fue identificada como María Chindamo.

Mundo >
authenticated user

Un macabro crimen quedó al descubierto en Italia. Una empresaria fue asesinada, y su cuerpo fue arrojado como comida para cerdos. 

Según consignó Página 7, la víctima, identificada como María Chindamo, había sido visto por última vez el 6 de mayo de 2016. Luego de su desaparición, la mujer fue buscada de manera incansable. 

La publicación detalló que, la primera investigación llevada a cabo por las autoridades, "dieron con el vehículo de la mujer, que en su interior tenía rastros de sangre y mechones de pelo".

HIPÓTESIS

Luego de esta hallazgo, la policía elaboró una primera hipótesis, la cual presuponía existencia de una supuesta venganza por parte de familiares de su exesposo, quien se quitó la vida tras separarse de ella.

Sin embargo, indicó The Telegraph, el caso dio un giro tras una sórdido testimonio de Antonio Cossidente, exintegrante de la mafia de los Basilischi, quien aseguró que el asesino de Chindamo fue el narcotraficante Salvatore Ascano. El presunto victimario vive justamente frente a la parcela de la joven asesinada.

Por otra parte, detalló el texto periodístico, Ascano fue detenido durante el año 2017, "pero tiempo después quedó en libertad, por falta de pruebas. Ahora, con estos nuevos antecedentes, la policía emitió una nueva orden de captura contra el sujeto, que actualmente se encuentra prófugo".

Por último, Cossidente indicó a los investigadores las razones que llevaron a Ascano a poner fin a la vida de la empresaria, las cuales tendrían que ver con una negativa de la mujer a venderle su parcela ubicada en Laureana di Borrello, en la provincia de Reggio Calabria.

DETALLES

El exmafioso entregó detalles del crimen, señalando que la víctima fue llevada a una casa colonial, lugar donde fue asesinada y posteriormente arrojada en un terreno, triturada por una trilladora y dada de comer a los cerdos.

Te puede interesar también: "Decía que éramos muy morenitos": Loreto Aravena recuerda comentario al interior de Canal 13 por 'Los 80'