Emotiva dedicatoria de Diana Bolocco a su hijo mayor sacó aplausos: Cumplió 18 años [FOTO]

17 Diciembre 2018

La conductora de TV le dedicó unas cariñosas palabras a Pedro por su cumpleaños.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una dedicatoria llena de sentimientos fue la que le hizo Diana Bolocco a su hijo más grande, Pedro, quien este sábado cumplió la mayoría de edad.

Ver también: La dura confesión de Lisandra Silva sobre su separación: No quería volver a Chile

"Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo", relató la periodista junto a una imágen donde salía junto a él.

"A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer más orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro", finalizó en el registro que ya suma más de 54mil me gusta en su cuenta de Instagram.