Emocionada: Tonka Tomicic recordó la humilde Navidad que pasó con un "juguete falso"

Emocionada: Tonka Tomicic recordó la humilde Navidad que pasó con un "juguete falso"

21 Diciembre 2018

La modelo confesó un emotivo momento de su vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una emotiva confesión fue la que realizó Tonka Tomicic en Bienvenidos, en el contexto de los recuerdos de Navidad que revelaron los panelistas del matinal, como es tradición al acercarse la festividad.

Te podría interesar: Así fue la respuesta de la mamá de "Tomasito" ante críticas por violentas escenas de Verdades Ocultas

La modelo contó que para una navidas recibió un regalo especial, que pese a que no era lo que esperaba, la hizo muy feliz. 

"Yo quería una Barbie y mi mamá no podía comprarme una, era muy cara. Entonces, me compró una Barbie cabezona, porque todas mis compañeras de colegio tenían Barbie. Yo no tenía Barbie, quería una Barbie. Y el pelo de la Barbie real es sedoso, y doblaba las piernas y tenía linda ropa. Me compró una Barbie cabezona. Era rubia sí, pero con el pelo ¡tieso, tieso! Y la pierna no se doblaba completa, pero yo fui feliz con mi Barbie cabezona", relató con emoción.

Pero esto no es todo, ya que Tomicic explicó una imagen que se mostraba en pantalla de una de sus sencillas celebraciones navideñas.

"Debo haber tenido 18. Y teníamos un arbolito chiquitito, toda la vida el mismo arbolito", recordó.