Embarazada resulta herida de gravedad tras ser atacada violentamente por ex conviviente

Embarazada resulta herida de gravedad tras ser atacada violentamente por ex conviviente

27 Septiembre 2018

El sujeto mantenía una orden de alejamiento vigente.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Tres mujeres, entre ellas una embarazada de 23 años y 5 meses de gestación, resultaron con diversas lesiones luego de ser atacadas por su ex conviviente en la villa Cautín,  ubicada en el sector de Rahue Alto.

Según informó Soyosorno, el agresor habría llegado hasta la casa de las afectadas acompañado de otra mujer, golpeándolas, por lo que debieron ser trasladadas por la gravedad de sus heridas hasta el Hospital Base de Osorno.

En tanto, la joven embarazada debipo quedar internada en el centro asistencial debido a una fractura en sus costillas. Así lo confirmó personal de Carabineros, quienes señalaron que existía una orden vigente de prohibición de acercamiento a la víctima, su familia y su hogar en contra del sujeto, que fue detenido junto a su acompañante por los delitos de desacato y lesiones.

Ambos fueron formalizados, quedando la mujer con suspensión condicional por 6 meses, mientras que el ex conviviente de la joven  quedó  en prisión preventiva al ser considerado un peligro para la sociedad. Se determinó un plazo de 100 días para la investigación.