Embarazada es agredida y amenazada de muerte en el Día Internacional de la mujer

09 Marzo 2019

Mujer fue amenaza con un arma de fuego por su conviviente, lo que la llevó a huir lanzándose desde el segundo piso de su domicilio.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este viernes, a eso de las 09:50 horas, carabineros de la Subcomisaría de Rahue, en Osorno, concurrió a verificar una denuncia de violencia intrafamiliar.

Los hechos se habrían dado cuando una mujer embarazada de 5 meses fue amenazada de muerte por su conviviente con un arma de fuego. Tras lo cual, la mujer huyó de la vivienda lanzándose por la ventana del segundo piso.

Como resultado, la mujer resultó con lesiones de carácter grave, fracturándose una tibia, pero sin riesgo vital, por lo que permanecerá hospitalizada. “Es terrible, ella pensó que había perdido su guagüita, casi la matan a mi hija”, declaró la madre de la víctima a radio Sago, a la vez que agregó que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones, dado que el sujeto, quien vive con su hija desde hace un año, también la habría golpeado hace tres meses.

Tras entrevistar a la víctima y su madre, carabineros detuvo a las 14:15 horas al supuesto agresor, al cual ubicaron en las inmediaciones del Hospital Base de Osorno. Dicho sujeto pasó a control de detención en horas de esta mañana.