El trágico destino de Agustina que tiene con los nervios de punta a seguidores de Verdades Ocultas

27 Febrero 2018

Tras el bullado escape de la protagonista, una escena dio que hablar sobre el futuro de la hija de Laura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un decisivo e incierto momento fue el que se vivió en Verdades Ocultas, cuando en el capítulo de este lunes, Agustina finalmente lograra escapar de la policía tras tener a su bebé, luego de que fuera culpada por la muerte de Pedro Mackenna.

Te podría interesar: El especial significado del nombre de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Ante esta situación, su hermana, Rocío, decidió ayudarla a escapar de la clínica junto a Leonardo. Fue así que el personaje de Camila Hirane le prestó su abrigo y junto a un enviado del detective, concretó su plan, llegando al subterráneo del recinto, donde estaba el auto con el que ambos escaparían.

Lo anterior fue lo último que se supo de la rubia, por lo que su fuga generó amplia expectación en la fanaticada de la teleserie, quienes dieron pie a una trágica teoría en redes sociales, en la que Agustina moriría durante el viaje, quedando su hijo recién nacido a cargo de Tomás y Rocío.

Las suposiciones se hicieron notar aún más cuando, en los avances de la producción, se mostró a la joven quejándose de severos dolores en el vehículo en el que se fugó junto a Leonardo; por lo que muchos asumieron la pronta muerte del personaje.

Mira las reacciones: