El “Ricky Martin” osornino competirá hoy en final de reality de televisión boliviana

El “Ricky Martin” osornino competirá hoy en final de reality de televisión boliviana

26 Noviembre 2017

Carlos Peña es uno de los finalistas del programa  "Yo me llamo, sin fronteras internacional”, que transmite la televisión de Bolivia.

Equipo >
authenticated user Editor

La vida de Carlos Peña, el Ricky Martin Osorno, ha rondando entre la música y la imitación y esta noche puede cumplir uno de sus sueños y ganar el programa de talentos "Yo me llamo, sin fronteras internacional”, que transmite la televisión boliviana.

El cantante local ha participado de programas como "Mi Nombre Es" en Chile o "Yo Soy Perú", en el país vecino, pero en Bolivia va como favorito para poder ganar esta competencia, en la que imita al intérprete puertorriqueño.

A eso de las 21:00 horas en horario chileno, Peña se presentará como Ricky Martin y según lo que ha mostrado en sus redes sociales, cantará “fuego de noche, nieve de día”.

"Estamos viendo qué onda, cómo va todo, estamos a un paso y tranquilos. Necesito que me envíen el apoyo de todos en Osorno”, contó el Cantante al Diario Austral.

Peña participó junto a más de 25 imitadores de distintas partes de Sudamérica y accedió a la final junto a otros tres intérpretes.

Puede ver la presentación en vivo acá http://www.unitel.tv/