El personaje que dará un radical giro en la historia de Perdona Nuestros Pecados

El personaje que dará un radical giro en la historia de Perdona Nuestros Pecados

19 Julio 2017

Tras las fogosa escena de Maria Elsa y el Padre Reynaldo, la decisión de uno de sus protagonistas cambiaría la trama completamente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran cambio se vivió este martes en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, luego del impactante momento vivido entre el Padre Reynaldo y María Elsa en la noche de bodas de su areglado matrimonio con Horacio Möller.

Ver también: Confesión fatal de personaje en Amanda será clave en su recta final

Los nuevos acontecimientos se situarán 3 años después donde todo cambiará, lo que se vio en los avances de lo que presenciaremos este miércoles en la nocturna, donde tras vivir todo ese tiempo junto a su esposo en Europa, María Elsa regresa con un hijo a Villa Ruiseñor, reencontrándose con el padre Reynaldo.

Pero esto no es todo, tambipen Lamberto regresa a casa de Ángela y ella queda impactada ante al reencuentro, aunque el misterio de su hijo sigue sin ser esclarecido a los televidentes, lo que continúa siendo una gran interrogante.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Camilo Corcuera, quien al cumplir su condena en la cárcel, sale en libertad, volviendo a su hogar junto a su madre y hermana, quienes festejan su regreso, aunque no su fatal determinación: hacerle la vida imposible a Quiroga, tomando venganza contra él y todos quienes lo encerraron injustamente.

Este nuevo giro impactó a los seguidores, quienes no dudaron en manifestarse en redes sociales. Esto fue lo que dijeron: