El particular detalle que marcó la grabación de la muerte de Muriel en Verdades Ocultas

08 Mayo 2018

La escena generó alto impacto en la fanaticada de la teleserie, dando que hablar en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La impactante muerte de Muriel en Verdades Ocultas ha dado que hablar entre sus seguidores, pues pese a que esto fue un fuerte rumor entre los televidentes, no se esperaba que esta falleciera en manos de Gabriela para proteger a sus hijos Leonardo y Ricardo.

Ver también: La imagen del pasado de actriz de Verdades Ocultas que revolucionó a sus seguidores [FOTO]

La escena fue altamente comentada en redes sociales, y por estos días las actrices protagonistas de este revelador momento, Begoña Bausari y Teresita Reyes, confesaron en el matinal Mucho Gusto cómo se prepararon para realizarlo.

"Les voy a contar una cosa para romper el glamour de la televisión, esta escena, la escena de la muerte de Muriel la grabamos en un peladero que hay cerca del aeropuerto de Pudahuel, hay dos cosas para transparentar, yo estaba así caminando (como empaquetada), uno porque iba esquivando guarenes, había guarenes del porte del perro de la Kika (Silva)", realtó, agregando que la temperatura ese día era muy baja, por lo que debió abrigarse mucho, lo que influyó también en su caminar.

"La grabamos como a las dos de la mañana, había mucho frío, estaba envuelta con chales por debajo y encima la ropa”, explicó.