El importante proyecto que tiene muy feliz a Javiera Suárez

07 Junio 2017

La periodista quiso compartir con sus seguidores una alegre noticia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un buen momento vive Javiera Suárez. La periodista, que ha mostrado mucha fuerza en su lucha contra el cáncer, hizo un particular anuncio a través de su cuenta de Instagram: escribirá un libro.

Te podría interesar: Valiente actitud de Amanda contra torturas de Mateo es aplaudida en redes sociales

Se trata de un proyecto que mezclará recetas de comida sana, con su testimonio del proceso contra su enfermedad, en donde la alimentación jugó un rol fundamental. Una obra que servirá de ejemplo para quienes estén enfrentando una realidad similar.

Mediante una fotografía, la periodista compartió con sus seguidores el instante en que firmó el acuerdo con Editorial Planeta para llevar a cabo este emprendimiento.

"Felicidad total!!!! Hoy firmé contrato con @editorialplanetachile para comenzar a escribir mi propio libro de recetas para alimentar tu vida!!! Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos #sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros!!! Es un sueño hecho realidad!!! #liveat #lavidaeshoy", escribió junto al registro.

Esto se suma a su proyecto actual, la plataforma Liveat.cl, espacio donde comparte sus experiencias y conocimientos en torno a la vida sana, dieta alcalina, vitaminas, alimentos, terpaias, y más.