El gran susto que pasó Pancho Saavedra en el sur de Chile

El gran susto que pasó Pancho Saavedra en el sur de Chile

17 Julio 2017

Debido a las intensas nevadas en la zona centro sur de nuestro país, el periodista vivió un complejo momento junto al equipo de "Lugares que hablan".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una difícil situación debió enfrentar Francisco Saavedra el pasado fin de semana a causa de las intensas nevazones presentadas en la zona centro sur de nuestro país.

Te podría interesar: Queda poco: Así se viene el final de Amanda

Según consignó Página 7, el conductor de Lugares que Hablan se encontraba junto al equipo del programa en plena carretera rumbo a un centro en Lonquimay, región de la Araucanía, cuando chocó la camioneta en donde se trasladaban hacia el lugar.

Respecto al choque, el actual "Rey Guachaca" puntualizó que el incidente habría sido causado por un auto que frenó bruscamente frente a ellos por las malas condiciones de la ruta en la que iban. “Teníamos dos posibilidades: o nos íbamos por un acantilado o chocábamos este auto. Al final nos fuimos contra este auto y nos pegamos un choque, para poder frenar”, afirmó.

Pero eso no fue todo lo que tuvo que pasar junto a su equipo, aseguró Saavedra.“Me puse a llorar porque me pasó algo muy angustiante. Fue un auto de emergencia con cadenas para ayudarnos, y me dicen baja tú. Yo no quería porque o nos quedamos todos o nos íbamos todos. Yo no me quería ir, pero mis compañeros me obligaron a irme porque estaba entumido. Ahí me dio pena”, relató.

Pese al angustiante momento, todos pudieron ser rescatados y retornar a la capital sin problemas, quedando en las redes sociales del comunicador el registro de lo que vivieron.