El gran secreto sobre el pasado de Muriel que finalmente fue revelado en Verdades Ocultas [VIDEO]

05 Abril 2018

Una potente escena dio a entender cual era la extraña relación entre la enfermera y el obsesivo Leonardo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente los seguidores de Verdades Ocultas vivieron un esperado momento, cuando el gran secreto de la lealtad de Murial a Leonardo fue revelado en el capítulo de este miércoles.

Ver también: La particular imagen familiar de Cathy Barriga que sacó carcajadas en redes sociales [FOTO]

Todo ocurrió en el contexto del secreto y malévolo plan que aparentemente mantienen los dos villano, donde se mostró una escena del pasado que esconde la joven, hecho que ocurrió mucho antes de que Leonardo y Agustina se fugaran del país.

El personaje de Carlos Díaz amenazó a la pelirroja con una pistola. "Voy a matarte por traicionera", le dijo mientras esta lloraba sin saber qué hacer.

Sin embargo, las amenazas continuaron. "Voy a darte una opción para salvarte la vida, pero tenemos que hacer un trato. Vamos a salir de Chile y en algún momento vamos a regresar y necesito que seas mis ojos y mis oídos (…) Yo necesito sólo a un aliado incondicional, y ese puede ser Joaquín o puede ser tú", afirmó.

Fue entonces que Leonardo la obligó a tomar un arma cargada con una sola bala y dispararle a su otro servidor, Joaquín, obteniendo entonces un secreto con el cual la chantajea hasta ahora, ya que Muriel finalmente le disparó a sangre fría.

"Muy bien Muriel, mira para allá, está todo grabado", le indicó el temido hombre, haciendo referencia a una cámara que matenía en el lugar y que registró el crimen, por lo que se dio a entender que esta es la razón por la que la mujer no uede traicionar a la ex pareja de Agustina y debe seguir cada una de sus instrucciones.