El gracioso fail que no pasó inadvertido por seguidores de Perdona Nuestros Pecados

El gracioso fail que no pasó inadvertido por seguidores de Perdona Nuestros Pecados

23 Junio 2017

María Elsa está por dar a luz, y su trabajo de parto causó más de una carcajada en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un intenso, pero a la vez gracioso, momento vivieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, pues tras 4 meses, finalmente el personaje de María Elsa comenzó su trabajo de parto, para dar a luz al hijo que fue fruto de su relación el conocido "Huacho Corcuera".

Ver también: El molesto problema que sufre el matrimonio de Carla Jara

Todo ocurrió en fundo de su tía Clemencia -lugar donde ha permanecido oculta durante este tiempo- en presencia de Estela, su madre y Fresia, además de Armando Quiroga y el padre Reynaldo, su eterno enamorado; quienes debieron esperar paciententemente a que las mujeres ayudaran a la joven en el proceso.

Sin embargo, el momento que más sorprendió a los televidentes fue el momento en donde María Elsa realiza todos sus esfuerzo para tener a su primogénito, la que ocasionó muchas bromas a causa de lo "falso" que se le vería el vientre, lo que fue altamente comentado en redes sociales.

Lamentablemente para los fanáticos, la joven hija de Quiroga no dio a luz aún, por lo que deberán esperar hasta este lunes para saber qué pasará con ella y el bebé, ya que su padre no quiere que lo críe de ninguna manera, algo que mantenido en suspenso la trama durante todos estos meses.

Mira las reacciones: