El extravagante look de Angie Jibaja que sacó ronchas en Instagram

04 Agosto 2017

La ex chica reality incluso fue comparada con una Kardashian, aunque otros no dudaron en comentarle lo mal que lucía en una fotografía.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras su salida del reality Doble Tentación, la polémica Angie Jibaja sigue dando que hablar y esta vez no fue la excepción, aunque ahora no es por conflictos, sino que por moda.

Ver también: La nueva y espeluznante teoría que enloquece a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Recordemos que la peruana hace una semanas anunció un emprendimiento de ropa que la ha mantenido ocupada por estos, ad portas a estrenar una nueva colección

Así lo confirmo Angie con una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde informó a sus miles de seguidores que queda muy poco para el lanzamiento oficial de su marca, la que tendrá su nombre.

“Hay una gran diferencia entre rendirse y saber que ya fue suficiente. Este domingo el lanzamiento oficial de Angie Jibaja Store“, fue el mensaje que escribio junto a la fotografía, la que fue muy comentada, y que ya cuenta con más 8 mil me gusta.

Pero sería su osada vestimenta la que sacó aplausos, siendo comparada por algunos con Kim Kardashian, aunque otros definitivamente no aprobaron su look.

“¡Qué bacán la polera!”; “Diosa”; “Qué bella, me encanta como te vistes”; “Linda, pero esas botas horrendas”; “Las botas no me gustan, ya pasaron de moda aquí en USA”; “¡Qué es eso!”; “Ridícula”; “Qué horrible”, fueron parte de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas de su vestimenta? Mira la fotografía:

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 4:37 PDT