El esperado secreto que al fin será revelado en Amanda

El esperado secreto que al fin será revelado en Amanda

13 Junio 2017

La terrible "ñatita" es la encargada de dar a conocer la verdad sobre Anita que tiene a sus seguidores con los nervios de punta.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Las intrigas no paran en la teleserie Amanda. Desde hace algunos capítulos sus seguidores han vivido en carne propia el secuestro de la enfermera y los malévolos planes en torno a ella que mantienen Mateo y su madre, la odiada Catalina Minardi.

Ver también: El terrible descuido de Estela que podría arruinar su plan contra Armando Quiroga

Y el capítulo de este lunes no fue la excepción, pues tras la confesión de la joven sobre el verdadero origen de Anita, la matriarca de los Santa Cruz se vió obligada a realizarse un examen de ADN para corroborar si realmente es su madre y todo lo que le dijo es verdad.

Fue por esto que en los instantes finales del episodio de ayer se vió el momento en el que Catalina confirmó lo dicho por la enfermera y se enteró de quien es el padre biológico de su nieta, que fue producto del abuso vivido por Margarita por parte de los Santa Cruz hace 14 años atrás.

Tras leer los resultados de los exámenes, la mujer se mostró a desconcertada y molesta tras descubrir cuál de sus hijos es el responsable, por lo que de inmediato arrugó el papel y llamó a Claudio, advirtiéndole que debía concurrir a cuidar a Amanda en su cautiverio, porque si algo le pasaba sería responsabilidad de él.

La frase alarmó a los televidentes, quiénes durante mucho tiempo han especulado sobre quién es el verdadero padre de Anita, por lo que el llamado a Claudio por parte de la matriarca levantó todas las sospechas.

Pero eso no es todo, ya que en el avance del próximo capítulo se vio el enfrentamiento de Catalina con la enfermera al decirle el nombre del padre de su hija, además de la propuesta de matrimonio de Mateo a Melissa, situaciones que hicieron arder las redes sociales.