El emotivo gesto de Gala Caldirola con su hija que hizo furor entre sus seguidores [VIDEO]

El emotivo gesto de Gala Caldirola con su hija que hizo furor entre sus seguidores [VIDEO]

09 Abril 2018

La ex chica reality dio que hablar con un registro sobre una particular rutina que realiza para la pequeña Luz Elif.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No hay lugar a dudas de que la maternidad ha sido todo un descubrimiento para Gala Caldirola, quien se ha mostrado muy feliz junto a su pequeña Luz Elif, lo que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

Te podría interesar: No se quedó callada: Así respondió Loreto Aravena a críticas por su personaje en Soltera Otra Vez 3

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un tierno video junto a su hija, el que dio que hablar positivamente entre su fanaticada.

Se trata de la rutina que tiene con su pequeña, donde reveló que todos los días le dedica bellas palabras al despertar para que sea una mejor persona.

"Amo la pureza y la inocencia de los niños… esos ojitos brillantes que apenas pestañean porque no tienen que ocultar vergüenza, prejuicios, mentiras ni complejos… Amo lo que somos cada uno de nosotros en nuestra esencia… por eso cada día cuando mi pequeña despierta me gusta decirle todas las cosas bonitas que ella transmite para que nunca las olvide. Le hablo de valores desde el primer día para intentar que los construya grandes y los guarde para siempre en su corazón. Que jamás se pierdan los buenos sentimientos y las buenas intenciones. Y que siempre sepas que tú podrás ser lo que tú quieras! #teamo #mipequeña", escribió la eapañola junto al registro, que ya suma más de 500 mil reproducciones en la red social.

Los comentarios de sus seguidores no se demoraron en llegar. "Que linda tus palabras , muchas bendiciones"; "Muy hermoso lo que haces con tu hija. Sigue así. Ella lo va a necesitar"; "Eres una hermosa madre!!!"; y "Gala eres hermosa, me encantó cómo y lo que le ensañas a tu hija"; fueron parte de los mensajes que recibió la ex chica reality.

Mira el registro: