El duro momento que atraviesa Luis Pettersen tras hallazgo de Fernanda Maciel: Estaría en bancarota

El duro momento que atraviesa Luis Pettersen tras hallazgo de Fernanda Maciel: Estaría en bancarota

07 Agosto 2019

Aseguró que se acabaron sus ahorros y no tiene trabajo, tras dedicarse por completo a la búsqueda de la joven y su hija.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duro relato fue el que compartió Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel, a casi un mes del hallazgo de la joven, en un hecho que consternó al país.

Pettersen, en conversación con el matinal Contigo en La Mañana, de CHV, dio detalles de la demanda que interpondrá contra el Estado por daño moral, representado por el abogado Aldo Duque; sin embargo, lo que más impactó fueron sus declaraciones respecto a su actual situación económica.

"Yo me quedé sin trabajo. Me he bancado este año y seis meses. A mí se me acabaron mis ahorros, no he podido trabajar. A mí me han pasado mil cosas durante este año y seis meses. Y esto de estar luchando por una causa de hacer justicia para Fernanda y mi hija, ha tenido un costo para mí. Ha sido el costo de no poder trabajar, de dejar los pies en la calle, de buscar trabajo y no me lo dieran", expresó el taxista, quien estuvo más de 500 en la búsqueda de Maciel; agregando que sus deudas crecen y crecen.

"Me deshice del taxi, lo vendí porque necesitaba pagar una deuda (... )A mí me van hacer un bingo en Renca, porque es verdad,  yo no hago esto por querer tener dinero, es por mi familia, yo tuve mis ahorros y se gastaron. Estoy en la bancarrota, a un año y seis meses no hay bolsillo que aguante", explicó, por lo que desde el programa compartieron sus datos y CuentaRUT para quienes quisieran ayudarlo.

Imagen: Huawei / Agencia Uno