El divertido y sencillo plato de Álvaro Escobar en La Divina Comida que hizo furor en redes sociales

28 Enero 2018

El actor sacó aplausos e hizo reír a los televidentes con una particular preparación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversos comentarios generó la participación de Álvaro Esobar en La Divina Comida este sábado en Chilevisión, que según los televidentes no tenía muchos dotes en lo que respecta a la cocina.

Lo anterior porque, además de que al cocinar se le cayeron un par de ingredientes al suelo, el plato de fondo consistía en carne mechada con pure, el que presentó bajo el nombre de ched en huelga.

El actor y animador explicó las razones por las que preparó dicha comida, señalando que se trata de uno de los chascarros más recordado en las teleseries chilenas, cuando al grabar Loca Piel, en 1996, no pudo aguantar su risa en una escena donde debia pedir carne mechada con puré y el garzón lo cambio por pollo asado con arroz.

En el encuentro fueron invitados junto a Escobar, las actrices Shlomit Baytelman, Yamila Reyna, y el futbolista Nicolás Peric, quien junto al reconocido actor tuvieron una fuerte conexión que sacó más de una risa a los televidentes, algunos de los cuales calificaron de "pobre" su prepració

Mira los comentarios: