El descubrimiento de Agustina que impactó a seguidores de Verdades Ocultas

El descubrimiento de Agustina que impactó a seguidores de Verdades Ocultas

23 Noviembre 2017

La escena no dejó a nadie indiferente e inició algunas teorías en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causó en los seguidores de Verdades Ocultas, la revelación del embarazo de Agustina, momento que de seguro marcará un antes y un después en el drama de la tarde.

Ver también: La inédita imagen de "Amanda" que reveló Rocío Toscano en redes sociales [FOTO]

Durante el episodio de este miércoles, se vió al personaje de Carmen Zabala muy angustiada, debido a las dudas sobre su evidente maternidad, la cual fue confirmada al realizarse un test de embarazo.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, dada la situación de rivalidad que mantienen las hermanos, aún más en el contexto de que Rocío contraerá matrimonio con Tomás, antiguo novio de Agustina y, ahora, el posible candidato a ser el padre de su hijo.

Sin embargo, no sería el único, ya que durante un tiempo la joven mantuvo un fugaz romance; lo que en el contexto actual le produce una amplia confusión.

Es por ello, que muchos de los fanáticos creen que aunque Tomás no fuese el padre de su hijo, Agustina sería capaz de mentirle al joven, tan solo para arruinar el enlace de su hermana con él, y, de la misma manera, volver a retomar la relación que tenían antes de conocer a Rocío.

Mira lo que comentaron: