El desconocido y exitoso hermano deportista de "Carlitos Möller" (FOTOS)

21 Enero 2018

El actor de "Perdona Nuestros Pecados" utilizó su cuenta de instagram para subir fotos con su hermano.

Equipo >
authenticated user Editor

José Antonio Raffo, es el nombre del actor que interpreta a Carlitos en la exitosa telenovela nocturna y, de la misma manera que la mayoría de los usuarios, utiliza la red social Instagram para publicar instantáneas de lo que ocurre con su vida. Sin embargo, el actor ha subido una serie de fotografías acompañado de su hermano, publicaciones que han generado la reacción de sus seguidores.

Y es que el hermano del reconcido actor, decidió tomar un rumbo profesional completamente diferente, dedicándose 100% al deporte de alto rendimiento. Consigna Bío Bío que es, seleccionado chileno de gimnasia artística, especialista y medallista en anillas, estudiante de Medicina en la Universidad Chile, participó en el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Mississauga, Canadá, en agosto de 2014, donde obtuvo medalla de bronce en anillas, además de ser pieza fundamental del equipo Team Chile que les permitió clasificar a Toronto 2015, entre otros antecedentes que engrosan su curriculum profesional deportivo.

Si bien el gimnasta debió alejarse por un tiempo de las competencias, debido a una lesión en el hombro, tras un año de recuperación, Raffo volvió con un gran nivel.

Ver también: Conoce el nuevo reality que Mega estaría preparando para este año