Duro cara a cara del Padre Reynaldo y Armando Quiroga sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

Duro cara a cara del Padre Reynaldo y Armando Quiroga sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

07 Febrero 2018

Los fanáticos de Villa Ruiseñor destacaron el actuar del sacerdote, en un encuentro que hace meses generaba expectación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un esperado momento por los seguidores de Perdona Nuestros Pecados finalmente se vivió en el capítulo de este martes, cuando el Padre Reynaldo decidió enfrentarse a Armando Quiroga -en la cárcel-por la violación de su hermana Teresita, quien se quitó la vida a los 20 años, al enterarse que tras este acto había quedado embarazada.

Te podría interesar: El romántico y arriesgado gesto de Tomás que enfureció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

"Cállese la boca, me toca hablar a mí. Ahora el que grita soy yo: estás enfermo Quiroga, tus ansias de poder han dañado a mucha gente, por eso no me extraña el castigo que Dios te está enviando", le dijo el cura del pueblo al villano.

"Yo no viene al pueblo a sobarle el pecho a las viejas pechoñas como tú decías", agregó. Ante la sorpresa y dudas de Quiroga sobre la razón por la que había venido, este le contestó directamente, lleno de ira: "A verte sufrir, a meterte el dedo en la llaga, a pisotearte en el suelo. Yo soy la justicia y esto mie***, esto es por mi hermana, Teresita Suárez Ilich, la violaste, la violaste hace 20 años y la dejaste embarazada"

De inmediato, el odiado hombre negó completamente el hecho, por lo que sacerdote lo azotó contra la pared entre gritos lo amenazó. "Era mi hermana y la violaste, y perdió la vida por tu culpa…vas a pagar con sangre hasta el último día de tu vida", expresó el personaje de Mario Horton.

La escena dejó impactada a la fanaticada de la nocturna, quienes apoyaron y aplaudieron el actuar del Padre Reynaldo. Mira lo que comentaron: