Dueña de casa fue sorprendida quemando droga para evitar su detención: Se encontraba bajo libertad vigilada

30 Agosto 2021
Operativo dio con la mujer y su domicilio.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

Bajo la medida cautelar de arresto nocturno quedó una mujer de 40 años, tras ser sorprendida vendiendo drogas en su domicilio, en el sector de Rahue Alto Sur, Osorno.

Según consignó Radio Bio Bio, la ahora imputada fue capturada en medio de un operativo, a raíz de diversas denuncias recibidas en su contra, donde detectives de la PDI, de manera encubierta, lograron comprarle directamente las sustancias, luego de obtener su confianza.

"Entre junio y agosto de este año, la mujer se dedicó a vender droga, principalmente cocaína. La imputada se ponía de acuerdo con consumidores y vendía las drogas en su casa. Ello se pudo establecer en las diligencias de investigación, autorizadas judicialmente, tales como escuchas telefónicas", explicó al respecto el fiscal José Vivallos.

Fue en este contexto, que la dueña de casa -reincidente del delito, bajo libertad vigilada-, al notar la presencia de personal policial, escapó hacia lo cocina, intentado quemar la droga, para no ser descubierta, en la estufa a leña del inmueble, sin éxito.

Se fijó un plazo para investigación de 90 días.