¿Dónde está el respeto de la autoridad a la población?”: Rodrigo Sepúlveda interpeló a las autoridades

02 Abril 2021
Comentario se viralizó en redes sociales.
Magazine >
authenticated user

Rodrigo Sepúlveda se ha transformado en la voz de muchos chilenos con sus opiniones emitidas en su rol de conductor de noticias en Mega.

El periodista nuevamente llamó la atención de los televidentes con una interpelación hacia las autoridades en esta pandemia, "Lo que está viviendo Chile es una verdadera tragedia”, señaló,  “no se le toma el valor a las personas que están muriendo”.

“Es verdaderamente grave lo que se vive hoy. Al haber más contagiados y menos camas críticas. No nos van a poder atender, porque ya no hay espacio”, llamando a la gente a tomar conciencia en este momento crítico.

“Que no existan más militares haciendo fiestas clandestinas, que los empresarios que abusan de sus empleados cambiando el giro para transformarlos en trabajadores esenciales no existan más. Ni esos dueños de moteles que por ganar un par de lucas abren clandestinamente sabiendo que es un sitio de contagio”, manifestó.

INTERPELÓ A LAS AUTORIDADES

“Que entiendan que hay mucha gente que sale a las calles no porque quiere, si no porque quiere comer y tiene que alimentar a sus familias. Sale porque tiene que pagar cuentas. A los políticos y al congreso para que no discutan más: la gente necesita soluciones el próximo mes”, reflexionó.

“¿De dónde la gente va a sacar dinero? La mandan a encerrarse y no tiene dinero. Entonces cuando vemos lugares llenos de gente, ahí hay una explicación”, dijo el periodista de Mega.

“Hay que cuidarse, usar mascarilla, lavarse las manos”, continuó, “¿Pero qué le pido a la gente si la autoridad tiene abierto el metro donde van todos como sardinas?, ¿Dónde está el respeto de la autoridad a la población?”, criticó Sepúlveda.

Por último, hizo un llamado, “Mi llamado es que las autoridades comprendan que la gente sale porque no tiene que comer”.

Puedes ver también Terremoto en Mega: Rodrigo Sepúlveda se iría a otro canal