Dio el gran sí: Así fue la íntima ceremonia de matrimonio de actriz de Verdades Ocultas [FOTO]

24 Abril 2018

Al evento asistieron familiares y amigos, lo que fue agredecido por la joven artista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado fin de semana, Antonia Giesen, una de las recientes incorporaciones de Verdades Ocultas, contrajo matrimonio, en una íntima ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

Ver también: El particular detalle de Perdona Nuestros Pecados que sacó risas en redes sociales por "falso" [FOTO]

La actriz, conocida por su debut como "Coca Echeñique" en la nocturna Señores Papis, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles del evento con su seguidores, dedicándole algunas palabras  a todos los que la acompañaron en tal importante momento.

"Gracias a toda nuestra familia y amigos por el amor desprejuiciado, por adorarnos con tanta honestidad y despoje. Gracias por estar siempre, cuidándonos y atesorándonos como personas independientes y como novios. Magno evento fue totalmente posible por el apoyo de todos como si el mundo se fuese a acabar, mejor aún, como la extensión simbólica del matrimonio de cada uno de ustedes. Enormes gracias también a Martita Bravo por la genialidad de sus vestidos! Y a @marganilo por sus prolijas manos que me peinaron y maquillaron bellísimo ! Convencida de tener al mejor hombre del mundo @domingodelsante, la mejor familia nuclear y extendida, y a los amigos más bacanos del universo, los amo infinitamente a cada uno de ustedes", expresó en la publicación que ya suma más de 3 mil 'me gusta' en la red social.

Mira las imágenes: