Día del Cine: Entérate de las películas y promociones para ese día

Día del Cine: Entérate de las películas y promociones para ese día

24 Septiembre 2017

La pre-venta se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre.

Equipo >
authenticated user Editor

Este 1 de octubre en todas las salas del país se celebrara el día del cine, donde los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de sus películas favoritas de un listado de más de 25 films, incluyendo los más recientes estrenos.

Este año la pre-venta se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre, pudiendo acceder a entradas por un valor de $1.000 para las funciones del domingo 1 de octubre que comiencen antes de las 15:00 horas.

Por otro lado el 1 de octubre , las entradas tendrán un valor especial de $1.500 para los formatos tradicionales y de $3.000 para las películas en 4DX, IMAX, D-BOX, XD y salas VIP.

Dentro de las películas más esperadas y que los espectadores podrán acceder, se encuentran IT ; Annabelle 2, Locos por las nueces 2, Madre, Duro de Cuidar, Lego Ninjago, Emoji, Dunkerque, Capitan Calzoncillos, Torre Oscura, Desaparecido, Barry Seal, Amytiville, Por eso lo Llaman Amor, Kingsman El Círculo Dorado, Jonnhy 100 pesos, Cabros de mierda, La Memoria de mi Padre y Paris puede Esperar, entre otras.

Galería Imágenes

  • Día del Cine: Entérate de las películas y promociones para ese día