Detienen a tío y sobrina por tráfico de drogas en la zona

15 Noviembre 2020

Personal de la PDI confirmó que ambos poseían antecedentes policiales.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó la aprehensión de dos personas, quienes fueron acusadas de participar en el delito de tráfico de drogas al interior de una vivienda de Osorno, de la región de Los Lagos.

De acuerdo a Cooperativa, la detención fue efectuada por el personal de la Brigada de Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, involucrando a un hombre (47) y su sobrina (43) en un microtráfico de cocaína en un domicilio de la Villa del Rahue de Osorno.

Al respecto, el subprefecto de la PDI, Ronny Salgado indicó que "se dedicaban a la comercialización de pequeñas cantidades de droga en su domicilio al que se accedió con una orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de Garantía, incautándose en el lugar 77,38 gramos de cocaína base, además de una balanza digital y 72 mil pesos de dinero en efectivo", señaló.

Además, se informó que ambos imputados poseían antecedentes policiales y pasarán a control de detención y formalización por el delito de tráfico de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.

Foto: PDI.