Desaparecida actriz de Verdades Ocultas volverá a las pantallas con importante personaje

09 Noviembre 2018

Se trata de un importante giro en la carrera de la artista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo camino, dejando atrás a su polémico personaje en Verdades Ocultas, es el que tomará la destacada actriz Paula Sharim en la pantalla grande.

Te podría interesar: ¿Qué pasará? Drástica revelación de María Luisa podría dejar la escoba en Verdades Ocultas [VIDEO]

La mujer, que dio vida a Isabel Guzmán en la popular ficción, tendrá un rol protagónico en la nueva nocturna de Mega, donde compartirá con figuras como Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta e Ingris Cruz, entre otros.

De acuerdo a lo informado por el portal Fotech, la producción contará la historia de 3 amigos que se fugan tras atropellar a una persona, uno de ellos hijo un político.

Al respecto,  Paula reveló algunos detalles de este nuevo proceso en su carrera. "Estar en la parte protagónica de un equipo dramático tiene varios lugares. Los personajes protagónicos tienen un rol que es difícil porque son los primeros rostros, los que enganchan, los que llevan la imagen de la producción", señaló.

"En ese sentido me lo tomo con la mismas ganas y estoy feliz, porque además es un área en la que yo no he trabajado, trabajé en el Mega antiguo. Y creo que este rol, además de ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hace", finalizó.