Del encierro a premiado científico: La historia del ex chico reality que "debutará" en televisión

27 Septiembre 2019

El joven se hará cargo de un nuevo espacio televisivo en TVN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A cargo de un nuevo espacio televisivo estará Bruno Grossi, uno de los 22 participantes del reality de Canal 13 "1810": y doctor de Biología que en esos momentos buscaba se descubierto.

"Tenía una tincada de que alguien me vería para hacer programas que me interesa hacer, con harta ciencia y divulgación de ésta, así que cuando estuve en el reality ansiaba que me pudieran descubrir", dijo en conversación con La Cuarta.

Sin embargo la experiencia no fue lo que esperaba, pues el "anti Nobel" de 2015 por su investigación científica, se enfrentó a figuras como el "Coca" Mendoza y Janis Pope, en el encierro, además de ser nominado en un "cara a cara". 

"Nunca me pillaron en el reality (...) nadie se acordó que estuve en 1810, pero ya me pillaron y espero seguir con varios espacios", dijo.

El programa, de nombre "Neurópolis",  debutará en TVN este domingo 29 de septiembre a las 14:30 horas.

"Hace unos tres años empezamos con esto, hubo mucho cambio entremedio, pero ahora quedó maravilloso. Es un programa donde yo me despierto en la mañana, y aunque sea biólogo, justo para el programa me despierto medio ignorante científicamente, entonces me comienzo a preguntar sobre la memoria, relojes biológicos, las adicciones, los sentidos, y todo lo que se me ocurra. Ahí me ayudan mis amigos neurocientíficos, pero además me gusta hacer un cruce con algo más relacionado con la cultura y la sociedad", detalló.

Imagen: Huawei / Agencia Uno