"Dejó una familia destruida": La potente afirmación de Perla Ilich sobre la muerte del "Cangri"

"Dejó una familia destruida": La potente afirmación de Perla Ilich sobre la muerte del "Cangri"

01 Julio 2019

La gitana recordó con emoción a su gran amigo y se refirió a lo duro que fue su fallecimiento.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Perla Ilich fue uno de los personajes destacados del último episodio del popular programa de TV, "La Divina Comida, espacio donde la gitana mostró la intimidad de su hogar y además se refirió a la muerte de su gran amigo, Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri.

"Sebastián para mí era un hermano. Hay tanto sentimiento encontrado porque Seba era una persona tan buena, era tan buen amigo. Tenía una relación que era tan linda, de tanta risa, tanto aprendizaje", expresó, comentando además las especulaciones que surgieron tras su hallazgo en el norte de nuestro país, donde se hacía alusión a que era parte de oscuros negocios.

"Hay mucha gente que ha hablado, y no voy a entrar a esa polémica. Se ha mentido mucho en algunas cosas, y otras que no sé si en verdad son ciertas, pero yo hablaré de como yo conozco a mi amigo. Mi amigo era un papá excelente, amigo increíble, era de confiar demasiado, de quererte demasiado, si tú le pedías cualquier cosa, estaba ahí. Ese fue uno de sus errores", afirmó Perla.

"Llegaron las personas equivocadas a su vida. Dejó una familia destruida, dejó una pareja destruida. No era un santo, pero no se lo merecía, no merecía morir como él se fue", sentenció, asegurando que nunca olvidará que supo de la muerte de Sebastián al mismo tiempo que se enteró de su tercer embarazo.

"Me la voy a seguir sufriendo, pero desde el cielo me va a estar cuidando. Dejó su mejor huella y su mejor sonrisa", concluyó.