Defensa de Karol Lucero por beso de Daniela Palavecino generó indignación en redes sociales

01 Marzo 2019

El ex chico Yingo dividió al panel al insistir en otra versión de los hechos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Daniela Palavecino ha estado en ojo del huracán tras su forzado beso con el actor Diego Boneta, el que le ha causado un sin fin de duras críticas.

Es por ello que la actriz quiso romper su silencio y hablar acerca de lo ocurrido en un móvil de "Mucho Gusto", junto a Karol Lucero, donde señaló que tomó la decisión de hacer un parentesis como entrevistadora y que se imaginó la polémica que suscitaría con Boneta.

"Me sentí mal. Fue todo muy violento, inesperado, pero siempre estuve tranquila porque sabía que no era verdad lo que se estaba diciendo y que en el minuto nada fue incómodo ni forzado (...) Ha sido duro porque algunas personas han sido muy agresivas. Me ha impresionado el doble discurso; por un lado el respeto y no respetan. He cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora", expresó.

Pero esto no fue todo, ya que Karol Lucero, en medio de la entrevista, recordó  el episodio de acoso por parte del Alcalde de puerto Varas a Camila Gallardo, con el fin de contrastarlo con el de Daniela, asegurando que jampas obligó al cantante, sino que fue un acto consentido.

Lo anterior generó molestia en redes sociales, además de dividir la opinión de los panelistas, quienes pensaban lo contrario. En este contexto, el ex Yingo insistió en que las imágenes muestran que el actor le siguió el juego, por lo que no podría ser acoso como aseguran todos.