Defendía públicamente el uso de armas en EEUU y terminó disparándole a sus hijas

Defendía públicamente el uso de armas en EEUU y terminó disparándole a sus hijas

26 Junio 2016

Había defendido en redes sociales el derecho a portar armas, lo que terminó de la peor manera posible.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Christy Sheatsse se juntó con el padre de sus hijas porque estaba de cumpleaños. Ambos se encontraban separados y comenzó un pleito familiar que se salió de las manos. Comenzó un tiroteo en la calle, según reportan los testigos y, mientras sus dos hijas intentaban retirarse junto a su padre, la madre terminó disparándoles, acabando con sus vidas. Taylor, de 22 años, y Madison, de 17 años, terminaron siendo víctimas de una discusión de las que no eran parte, debido a la defensa que su madre hacía al uso de armas.

Posteriormente la policía llegó al lugar y debió abatió a la mujer, quien se negó a bajar la pistola. Por otro lado, el padre de las víctimas, Jason Sheats, quien llamó a la Policía, no resultó herido, pero fue llevado al hospital en estado de 'shock'.

Según señala el portal RT, Sheats habría manifestado en Facebook que "Sería horriblemente trágico si mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia me fuese quitada, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas por prohibir armas cortas semiautomáticas" durante marzo, en una defensa irrestricta al uso de armas, las que terminaron acabando con su vida y la de sus hijas.