De sabores y aromas: Así se vivirá la nueva versión de Osorno a Fuego Lento

03 Octubre 2019

El evento se desarrollará a partir del 9 de octubre.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este miércoles 2 de octubre, se concretó el lanzamiento oficial de la décimo segunda versión de "Osorno a Fuego Lento 2019, iniciativa que es liderada por la Universidad Tecnológica Inacap sede Osorno, con colaboración del Municipio local y Sercotec.

El alcalde Jaime Bertin, durante la presentación expresó su satisfacción con este evento que “inicialmente era considerado de índole comunal, y que hoy ya alcanzó una trascendencia regional. Hay un tremendo trabajo comprometido por las tres instituciones, estamos logrando de esta forma levantar un proyecto por más de doce años y posicionar a Osorno como una comuna de eventos gastronómicos de primer nivel"

A su vez, el rector de Inacap Osorno, Ricardo Ibáñez recordó que se trata de un evento que se estará desarrollando en la ciudad el próximo 9 y 10 de octubre, en locaciones como Plaza de Armas y las instalaciones de la misma casa de estudios superiores ubicada en Avenida René Soriano #2382.

"Es un orgullo de mantener un evento por más de una década y que ha sido capaz de adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos del concierto regional y nacional. Hemos posicionado a Osorno como un atractivo turístico, con características propias y especiales y estos eventos nos permiten visibilizar tales características y las potencialidades de la zona", comentó.

La ceremonia inaugural se desarrollará en Plaza de Armas de la ciudad a las 12:30 horas el próximo miércoles 9 de octubre. Todas las actividades programadas son abiertas a todo público.