De Osorno para el mundo: Emprendedora es parte de los 500 mejores proyectos de América Latina

De Osorno para el mundo: Emprendedora es parte de los 500 mejores proyectos de América Latina

08 Mayo 2019

Su tienda de vestuario, liderada por mujeres, se posicionó como uno de los mejores entre más de 7 mil postulantes.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Patricia Breit lo volvió a hacer con su marca Lugonia. No terminaba de emocionarse, tras lanzar sus dos primeras colecciones de vestuario para niños llamadas “Recorréte” y “Ráyate”, cuando un premio internacional la dejó sin habla al ser parte del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina, ocupando el puesto 61 en la categoría Producción y Consumo Responsable.

Se trata de los Premios Latinoamérica Verde,entregados en Guayaquil, Ecuador el reciente 01 de mayo, al cual como equipo postularon en marzo pasado.

"Nos parece super bueno porque es un premio internacional donde postularon más de 7 mil proyectos, y esto nos abre puertas a nivel internacional para darnos a conocer, mostrar nuestro modelo de negocio sustentable y sobretodo que es liderado por mujeres, lo cual le da mucho más potencia", afirmó Breit, su creadora.

La emprendedora osornina, ganadora del fondo Crece 2018 de Sercotec Los Lagos, ocupa el lugar 330 en este concurso internacional, donde también hubo otros 39 chilenos premiados, por lo que deberá viajar hasta la localidad extrajera, donde exhibirá sus productos y asistirá a charlas magistrales en la Galería Boards entre el 21 y 25 de agosto, formando parte también de una plataforma de exposición en línea.